Durante la última semana de noviembre, representantes de W-Rig, empresa singapurense líder en equipamiento de cubierta, visitaron nuestra oficina en Concepción, instancia en la que se abordaron aspectos comerciales y donde se firmaron convenios de servicio, capacitación y repuestos para la compañía.
Durante la reunión, el Jefe de Servicios de Ancora, Rodrigo Fuentes, recibió a los ejecutivos y detalló la importancia de los acuerdos alcanzados. “Es muy relevante para nosotros mantener un contacto continuo con las marcas que representamos. En este caso, la visita de los ejecutivos de W-Rig nos permite concretar acuerdos de disponibilidad de repuestos y atención de servicio en forma expedita, con el fin de atender a nuestros clientes con servicios y repuestos de manera oportuna”, detalló.
Paralelamente, durante su estadía se realizaron, con técnicos de Ancora Chile, trabajos de calibración y revisión de equipos instalados en remolcadores en las bahías de Talcahuano y San Vicente, lográndose la certificación de los sistemas de frenado automático de los winches de maniobra.